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Términos y Condiciones del Programa Nadro te Premia

Nadro te Premia es un programa propiedad de Centiva S.A. de C.V. (Centiva), mediante el cual la persona inscrita al mismo acumula puntos en una cuenta individual que se le asigna por su participación en el programa de mejora de desempeño que ofrece Centiva dentro de sus servicios; acumulación que se realiza conforme a los términos y condiciones del Programa Nadro te Premia, dichos puntos pueden ser canjeados por los beneficios estipulados, conforme a la vigencia en el Programa Nadro te Premia.

Se considera “participante” a un usuario del programa de mejora de desempeño Nadro te Premia, que tiene contratado a través de Nadro, los servicios de Centiva.

A. Términos y condiciones generales
B. Suspensión y descalificación
C. Acumulación de puntos
D. Obtención de beneficios

A. Términos y condiciones generales

  1. Es obligación del participante conocer, aceptar y cumplir las reglas y políticas que rigen al programa Nadro te Premia. Por el hecho de inscribirse en el programa, el participante acepta automáticamente los términos y condiciones establecidos. Si el participante ingresó al sitio www.nadrotepremia.com.mx y no se encuentra registrado, deberá llamar al Centro de Atención telefónico al 01-800- 2368482 en donde un ejecutivo de Servicio a Clientes podrá procesar su solicitud de alta o en su caso, enviar un correo electrónico a soporte@nadrotepremia.com.mx para ser contactado. 
  2. Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y está prohibida su venta, transferencia, cesión, donación o traspaso en cualquier forma a terceras personas y a cualquier cuenta que no sea la del participante que los acumuló. Los puntos no son transferibles ni combinables entre participantes de Nadro te Premia, los transgresores a esta regla serán dados de baja de manera inmediata del programa Nadro te Premia y serán responsables de los daños y perjuicios, además de los costos legales en los que incurra Centiva. 
  3. Centiva se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar cualquier aspecto del programa Nadro te Premia (reglamento, políticas, beneficios, privilegios, promociones, vigencia, recompensas, bonos, ofertas especiales, etc.), así como dar por terminado el programa en cualquier momento sin previo aviso. Esto significa que Centiva puede realizar cambios que afecten directa o indirectamente el funcionamiento del programa Nadro te Premia, como son las afiliaciones de los participantes, reglas para la acreditación, obtención y utilización de los puntos y las equivalencias de puntos en las categorías de beneficios para la obtención de los mismos, así como dejar sin validez los puntos ya acreditados. 
  4. Si por alguna razón el participante deja de laborar en Nadro, los puntos acumulados por el participante podrán ser canjeados por beneficios del programa Nadro te Premia, únicamente dentro de los siguientes 30 (treinta) días naturales siguientes al día en que dejó de laborar en la empresa y por tanto de participar en cualquiera de los programas de Nadro te Premia, por lo que Centiva no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los puntos acumulados y beneficios no solicitados o utilizados por sus participantes después del plazo antes mencionado. Esto significa que el derecho de los participantes para redimir los puntos acumulados en el Programa se terminará una vez transcurridos 30 (treinta) días naturales siguientes a que Nadro haya dado el aviso de terminación correspondiente a Centiva. 
  5. Centiva podrá incorporar al programa Nadro te Premia a empresas o entidades afiliadas de cualquier índole con el objeto de ofrecer más ventajas y beneficios a los participantes. Esta información se dará a conocer a través de boletines informativos. 
  6. Centiva procurará mantener comunicación oportuna con el participante del programa. 
  7. Centiva no se hace responsable por retrasos en la entrega de la correspondencia, pérdida de la misma o las consecuencias de la entrega inoportuna que ésta tenga para el otorgamiento de cualquier beneficio. 
  8. Centiva enviará toda correspondencia al participante a la dirección de la sucursal a la que el participante esté asignado, según se tenga registrado en la base de datos de participantes del programa. Dicha información podrá ser actualizada por Nadro sin restricción alguna y en cualquier momento, a través de sus propios mecanismos y procedimientos internos. 
  9. Centiva se reserva el derecho de realizar ajustes negativos o positivos de puntos a las cuentas que considere pertinentes en caso de detectar alguna anomalía, esto se realizará a buena voluntad, sin que esto se convierta en una obligación de adjudicación para un participante en específico o para todos los participantes del programa Nadro te Premia. 
  10. La acreditación de puntos es por asignación de Nadro para la participación en el programa Nadro te Premia y aparecerán reflejados en el estado de movimientos de la cuenta individual de cada participante. 
  11. En caso de fallecimiento del participante, solamente descendientes en primera línea o el cónyuge del participante podrán hacer uso de los puntos acumulados por éste, pudiendo solicitar cualquier beneficio disponible dentro del programa Nadro te Premia dentro de los siguientes 30 días naturales al fallecimiento. Para tal efecto será necesario comprobar el deceso del participante mediante la exhibición del original del acta de defunción correspondiente. 
  12. Los Puntos derivados del Programa Nadro te Premia son propiedad de Centiva y no tienen ningún valor monetario, ni pueden ser intercambiados por dinero. 
  13. Cualquier aspecto no considerado dentro de estos Términos y Condiciones Generales será revisado, evaluado y definido por Centiva y el participante acepta desde este momento el fallo que emita Centiva en su oportunidad.

B. Suspensión y descalificación.

  1. Centiva se reserva el derecho de cancelar la participación a cualquier participante en el programa Nadro te Premia que a su juicio haya realizado fraude, abuso de confianza, o contravenga o viole de cualquier forma las reglas expresadas en este documento, de los beneficios otorgados o de los puntos acreditados. 
  2. Desde el momento en que el participante quede descalificado, pierde automáticamente todos los derechos adquiridos, incluyendo beneficios y privilegios, puntos acumulados, beneficios no solicitados y queda sujeto a acciones administrativas y/o legales por parte de Centiva, según sea el caso. 
  3. El participante que renuncie, termine o le sea rescindido su contrato con Nadro, únicamente tendrá derecho a canjear sus puntos dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su salida, terminación o rescisión de su contrato.

C. Acumulación de puntos

  1. El participante de Nadro te Premia acumulará exclusivamente puntos por su participación en el programa de mejora de desempeño que Nadro haya contratado con Centiva para este fin.

D. Obtención de Beneficios

  1. Centiva y sus empresas afiliadas al programa Nadro te Premia se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención y utilización de los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones y número de puntos requeridos o de anular toda oferta de beneficios sin previo aviso y con efecto inmediato.
  2. La obtención de beneficios está sujeta a las restricciones establecidas para los mismos, estando éstos sujetos a disponibilidad.
  3. Al acumular puntos suficientes para el canje de un beneficio, el participante una vez que tenga los puntos suficientes podrá accesar a través de la página de Internet www.nadrotepremia.com.mx previo acceso con usuario y contraseña del participante.
  4. En la cuenta del participante se mantendrán los puntos que hayan quedado a favor del mismo. Al tramitarse el canje de puntos por un beneficio, el participante acepta incondicionalmente el retiro de los puntos para el intercambio del beneficio solicitado, según las equivalencias de puntos en las tablas de beneficios en vigor a la fecha de la solicitud.
  5. No se aceptan devoluciones o cancelaciones de beneficios solicitados y descontados de la cuenta de un participante.
  6. Es responsabilidad del participante actualizarse sobre las condiciones y restricciones de las promociones y utilización de los puntos en el programa Nadro te Premia.

Condiciones generales

El catálogo es responsabilidad de Centiva, S.A. de C.V.

  • Los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad. 
  • Algunos productos pueden requerir baterías, dependiendo del fabricante; éstas pueden, o no estar incluidas.
  • Algunos productos pueden requerir ensamblaje.
  • Las imágenes presentadas en el catálogo son ilustrativas y el producto final puede variar dependiendo de las especificaciones de cada fabricante. Los tamaños presentados de algunos productos dentro del catálogo han sido agrandados o disminuidos para efectos de presentación del mismo.
  • Centiva no es responsable por cambios en color, tamaño, diseño o forma de los artículos aquí mostrados, dado que es facultad del fabricante el cambio en color, tamaño, diseño o forma de los mismos.
  • Si por alguna razón el producto de tu interés está agotado o ha cambiado, Centiva se reserva el derecho de ofrecerte un producto sustituto o similar.
  • Centiva podrá modificar los términos y condiciones del catálogo, sin necesidad de notificarlo a los clientes.

Condiciones de Entrega de Mercancía

  • El tiempo de entrega de todos los productos será de 20 días hábiles contados a partir de haberse generado la aprobación de la solicitud por parte del participante. Ten a la mano el código del producto, así como la información de tu cuenta. En caso de requerir más información de los productos del catálogo, consulta www.nadrotepremia.com.mx  o llama a nuestro Contact Center 01800 centiva (236-8482). El horario del Contact Center es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.Consulta nuevos productos y promociones a través de nuestra página www.nadrotepremia.com.mx
  • Si por alguna razón, en el momento de la solicitud, la referencia del producto se agota, ésta será cambiada por otra de características similares, previo acuerdo con el participante.
  • El participante tiene la obligación de examinar cuidadosamente cada elemento recibido. En caso de deterioro tendrá un plazo máximo de 5 días calendario para presentar el reclamo y solicitar cambio de producto, llamando a nuestro Contact Center al 01800 centiva (236-8482). Será necesario contar con su número de orden.
  • Para todos los productos, la garantía o cambio se realizará únicamente por calidad.
  • El tiempo de garantía de los productos varía dependiendo del fabricante.
  • En caso de recibir un artículo que no corresponda a tu orden, se verificará la equivocación; de ser válida, se corregirá y se te enviará el producto correcto.

Cobertura del catálogo

  • Los envíos se realizarán al domicilio que los participantes tengan registrados en su cuenta. Dicha cuenta será asignada por la empresa contratante.
  • Para cualquier aclaración te pedimos que marques a nuestro Contact Center al teléfono 01800 (236-8482) en donde con gusto te atenderemos ó envíanos un mail a: soporte@nadrotepremia.com.mx
    Para ordenar productos del catálogo ingresa a: www.nadrotepremia.com.mx